Belén Esteban desmiente estar embarazada o en tratamiento

Belén Esteban desmiente estar embarazada o en tratamiento

Escrito por: Elisa    5 enero 2016     1 minuto

”, comentaba en el programa de Telecinco. “Andrea, que ni estoy embarazada ni mamá está en tratamiento, tranquila hija que eres mi niña y Miguel, no te asustes», explicaba en directo a su hija y a su novio, Miguel Marcos.

Estas declaraciones se debían a informaciones que vienen circulando en los últimos días y las declaraciones que aparecen en la revista «Pronto» de esta semana. La colaboradora aseguraba que no ha hablado con nadie y decía irónica: “Ponen que ya me estoy haciendo la in vitro y os juro que es mentira”.

“Siempre he dicho que me gustaría, pero si hubiera ido a hacerme un tratamiento os lo hubiera dicho. ¿Que me gustaría? No voy a decir que no, me gustaría porque mi niña es muy grande, pero sea lo que Dios quiera”, explicaba de forma contradictoria, negando la información, pero dejando una puerta abierta a ser madre de nuevo.

Además desde el 1 de enero es libre porque el 31 de diciembre finalizaba su contrato con su hasta ahora representante, Toño Sanchís. “Quiero enterarme de todo lo que haga y empezar una nueva vida, un nuevo ciclo”, contaba y aseguraba que ya no tendrá representante –que parece que va a comenzar una nueva vida– y que gestionará su cuentas en Twitter y en Instagram ella misma. Matizaba que le daba horror haberse enterado de lo mal que escribía Sanchís en sus redes sociales, mientras se hacía pasar por ella.

Vía | Sálvame diario

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.