29 diciembre 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Belén Esteban se somete a pruebas para ser madre junto a Miguel Marcos

En El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez contaba que Belén Esteban se está sometiendo a pruebas para ser madre junto a su novio Miguel Marcos. La princesa del pueblo, de 42 años, sale desde hace más de un año y medio con el conductor de ambulancia que no llega a los treinta años.

La periodista explicaba que la colaboradora de “Sálvame” desea tener un hijo con su pareja en un futuro inmediato y por ello, se está preparando para ello. “Se está haciendo pruebas médicas para ver esa posibilidad y hacerla más viable para un futuro que quiere que sea inmediato“, explicaba Martín Blázquez.

Desde que naciera Andreíta hace 16 años, se ha rumoreado en varias ocasiones que Belén Esteban estaba embarazada sobre todo durante su relación con Fran Álvarez. Ella nunca negó que le gustaría volver a ser madre, pero también comentaba que a su hija no le hacía ninguna gracia la idea.

En el programa matinal también comentaban la entrevista que realizaba su exmarido para ¡Qué me dices! en la que intenta quedar bien tanto con Belén Esteban como con su aún representante Toño Sanchís. Aseguraba que este último nunca le había manipulado, también aseguraba que su exmujer no era una pesetera y que su familia y amigos siempre habían estado a su lado. La de San Blas le pedía que no hablase de su novio porque ella no lo hacía de su novia y se mostraba molesta de que Fran Álvarez siguiera viviendo a su costa.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *