28 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Fran Álvarez habla sobre Belén Esteban y Toño Sanchís en ¡Qué me dices!

Belén Esteban es la protagonista de la portada “¡Qué me dices!” donde el medio informa que la de San Blas se apoya en su novio Miguel Marcos en su guerra contra Toño Sanchís. Esta comparte espacio con su exmarido, Fran Álvarez, que ha concedido una entrevista a Aurelio Manzano en la que habla de su exmujer y de su aún representante. “La verdad es que ha sido una sorpresa. No me lo esperaba”, explica y piensa que en este asunto perderán los dos.

La revista resalta dos titulares: “Belén no es tonta, tenía que saber lo que ganaba”, opina el camarero y añade: “Su familia nunca la ha dejado sola”. De esta manera Álvarez da una de cal y otra de arena. Por un lado, duda sobre lo que sabía o no su ex sobre sus finanzas, pero sostiene la versión de la colaboradora de Sálvame en lo que se refiere al apoyo de sus allegados.

Fran Álvarez comenta que él había estado negociando su participación en Supervivientes junto a Toño Sanchís y Agustín a espaldas de Belén Esteban. Explica que nunca se ha sentado manipulado y que siempre le ha tratado bien.

Le pedía a Belén Esteban que entendiera que al igual que ella mata por su hija, el padre de Toño Sanchís defiende a su hijo. “El problema es que Belén cree que solo su familia sufre”, apunta. El entrevistado asegura que la de San Blas es una mujer “lista” y “nada pesetera”. “Ella siempre ha sido muy generosa con el dinero, incluso ha ayudado a gente que ni siquiera conocía”, comenta. Por otro lado deja muy claro que el representante siempre estuvo al lado de la ganadora de Gran Hermano VIP 3 en los buenos y en los malos momentos.

Belén Esteban quería desmarcarse de las declaraciones de su exmarido en Sálvame diario y afirmaba que casi lleva cuatro años separada de él y que no entiende por qué tiene que seguir hablando de ella. Además no entendía por qué ahora hablaba bien de Toño Sanchís. Terelu Campos matizaba esto y opinaba que también tiene buenas palabras hacia ella.

Fuente | ¡Qué me dices!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *