Aritz (Gran Hermano 16) confiesa que se sintió atraído por Han

Aritz (Gran Hermano 16) confiesa que se sintió atraído por Han

Escrito por: Elisa    4 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Aritz visitaba «Sálvame diario» donde contaba que se sintió atraído por Han porque de otro modo no habrían sucedido las cosas que pasaron. Pero, apuntaba que no cree en el amor, sino en la amistad. Kiko Hernández afirmaba que, tras salir de Gran Hermano 16, los amigos pasaron una noche juntos en un hotel de Madrid y el vasco lo confirmaba esta tarde en Telecinco.

El segundo finalista reiteraba que no se ha enamorado de Han en el reality. Asimismo explicaba que su relación ha sido “y sigue siendo” muy bonita y confirma que durmió con él tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. “He dicho que quiero mantener una buena relación”, contaba sobre su historia con el chino. “Yo salí diciendo que me gustan las personas y lo he dicho en todo momento, no me he intentado excusar”, añadía Aritz.

“Creo que, en un momento, Han me llegó a atraer, si no, no hubieran pasado esas cosas”, relataba y explicaba que existió un momento en el que cambiaron las cosas entre ellos.

También daba su opinión sobre su compañera de reality show, Maite Galdeano. “Maite es muy desagradable. Me parece una sinvergüenza, fueron cosas muy feas”. El vasco y la navarra y su hija tuvieron un encontronazo en la recepción de un hotel donde la conductora de autobuses le formuló preguntas de manera muy vulgar. Además contaba que con el dinero, Sofía se quiere comprar un coche elegante y su madre hacerse algunas operaciones de estética.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.