Toño Sanchís pone en venta su casa y se muda a Valencia

Toño Sanchís pone en venta su casa y se muda a Valencia

Escrito por: Elisa    4 enero 2016     1 minuto

Esta tarde en Sálvame diario, Kiko Hernández desvelaba qué es de la vida de Toño Sanchís, al que no se ha visto desde el pasado 29 de diciembre. Si Belén Esteban comienza 2016 liberada de su contrato con el representante, este también parece que quiere poner tierra de por medio.

El colaborador explicaba que Toño Sanchís ha puesto en venta su casa familiar; que planea trasladarse a Valencia donde cuenta con familia que le respaldaría en estos difíciles momentos y se ha comprado un nuevo coche. Belén Esteban apuntaba que es cierto que allí tiene «mucha familia». Mientras que Kiko Hernández señalaba que ha dejado a cargo del trabajo en Madrid a dos ayudantes y que él lo manejará todo desde su nuevo destino. Además contaba que el representante se instalaría allí para después cruzar el charco y trasladarse a Miami.

Mientras Mila Ximénez explicaba que no podrá vender su chalet ni por un millón de euros ni por 700.000 euros. Una vecina de la misma urbanización le decía que ella tiene en venta su casa por 450.000 euros después de haber comenzado pidiendo medio millón de euros.

Gema López relataba que el dinero de la venta servirá Toño Sanchís para solucionar problemas que tiene pendientes con Hacienda, más allá del tema Belén Esteban. Asimismo dejaba caer que el dinero que el representante cree que debe dar a la de San Blas nada tiene que ver con lo que ella solicita. Belén Esteban comenzaba el año con el propósito de no ofrecer detalles en público que obstaculicen el trabajo de sus abogados y gestores.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.