Belén Roca, representante de Mujeres y Hombres y Viceversa en Gran Hermano VIP 4

Belén Roca, representante de Mujeres y Hombres y Viceversa en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    4 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La gallega Belén Roca era confirmada esta mañana en el programa que la vio nacer televisivamente hablando: «Mujeres y Hombres y Viceversa». Su nombre sonaba en todas las quinielas, pero es un hecho desde hace algunos minutos. La rubia se dio a conocer como pretendienta de Santana con quien no llegó a marcharse, pero a cambio se ganó un trono que fue intenso y que finalmente abandonó por problemas personales.

Además Roca, que es nieta de un primo de Camilo José Cela, también mostró sus encantos en Interviú durante el verano de 2013. Entonces explicaba: «Allí demostré que tengo mucho carácter y que no me calló, lo de pueblerina fue una imagen inventada» y añadía sobre su tío: «A él le hubiera encantado mi portada, a Marina Castaño no tanto».

Tres años después, la gallega, madre de una niña, regresa a televisión en este caso al prime time para convivir en la casa de Gran Hermano VIP 4 y luchar por el premio de 100.000 euros. «Es una experiencia que tengo muchas ganas de vivir», contaba. «No me voy a callar ni una», aseguraba. Apuntaba que lo que más miedo le da es no tener comida. «Entro libre y tengo mi corazón muy receptivo», confesaba a Emma García. En julio de 2015, fallecía su novio, el piloto Dani Rivas en el circuito de Laguna Seca en Estados Unidos.

La lista de concursantes confirmados está compuesta por Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros y Sema y Julián Contreras Jr.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.