Miley Cyrus y su exprometido Liam Hemsworth, más que cariñosos en Australia

Miley Cyrus y su exprometido Liam Hemsworth, más que cariñosos en Australia

Escrito por: Elisa    4 enero 2016     1 minuto

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasó a la historia hace más de dos años, pero ambos siguen siendo al menos buenos amigos y así lo demostraron en Australia. La expareja asistió al Falls Music Festival en Byron Bay, Australia, ayer domingo por la noche y esto ha vuelto a traer a la actualidad rumores de una reconciliación.

Cyrus, de 23 años, y Hemsworth, de 25 años, se comprometieron en mayo de 2012 tras haberse conocido en el set de la película «La última canción» en 2010. Unos meses después decidieron posponer su boda y rompieron oficialmente su compromiso en septiembre de 2013.

Según el Daily Telegraph, los jóvenes estuvieron muy acaramelados y se besaron en el festival de música. También bebieron y estuvieron en la zona VIP junto a los hermanos de Liam, Chris y Luke, y sus esposas, la actriz española Elsa Pataky y Samantha Hemsworth.

Además en las redes sociales, una asistente al concierto contaba que los había visto en el backstage el domingo por la noche y también algunos fans tomaron fotos (de bastante mala calidad) de los dos juntos en un restaurante. Ninguno de sus representantes ha respondido a People para confirmar si han retomado su relación.

En las últimas semanas se rumoreaba la relación «secreta» entre Miley Cyrus y Jared Leto y Jennifer Lawrence confesaba que había besado a su compañero en Los juegos del hambre con la cámara apagada. Tendremos que ver si esto solo ha sido un encuentro entre amigos o da pie a algo más.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.