Carlos Baute se casa en secreto con Astrid Klisans

Carlos Baute se casa en secreto con Astrid Klisans

Escrito por: Elisa    15 junio 2011     2 minutos

Precisamente ayer veía un episodio de Sexo en Nueva York donde Miranda contaba que las mujeres siempre estamos dispuestas a casarnos, pero que los hombres no actúan igual y que para casarse con uno, hay que estar en el momento adecuado, en el cual decide que ya está preparado para dar el paso hacia el matrimonio. Por supuesto, Charlotte no se resignaba a creer que todo fuera cuestión de suerte y nada tuviera que ver en ello el amor. Después de esta reflexión, pasamos a la boda sorpresa de Carlos Baute con Astrid Klisans tras un año de noviazgo de la cual da la exclusiva ¡Hola!. En marzo de 2010 os informábamos de su ruptura con la española Beatriz Mira tras diez años de noviazgo.

Un enlace celebrado en Letonia, como ya anunciaba el cantante en su momento, con carácter secreto e íntimo que tuvo lugar en la casa familiar de los padres de la novia. Los novios fueron sorprendidos con diversas costumbres y tradiciones típicas de las bodas letonas, en los que Carlos demostró incluso su buena forma física.

La novia, arquitecta y millonaria, lucía un diseño exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en «chiffon» de seda con minifalda semiabullonada, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas. «¿Se puede estar más hermosa? Es una mujer muy guapa, pero hoy está impresionante, parece una princesa», declaraba Carlos Baute. «Me siento un hombre completo, supercasado, y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán», afirmaba el cantante tras dar el sí quiero.

«Sabía a lo que iba y estaba seguro. Yo no soy de llorar, pero me he emocionado muchísimo cuando he entrado por la puerta y he visto a nuestras familias esperándonos. Ha sido algo mágico», explicaba el venezolano». La boda religiosa se celebrará el 16 de junio del próximo año en Mallorca y tendrá un número de invitados mucho mayor porque Astrid tiene familia repartida por el mundo, incluso en Australia y los amigos de Carlos Baute acudirán desde México a Argentina y Estados Unidos. Enhorabuena al ya matrimonio.

Vía |¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.