28 marzo 2011 Declaraciones, Música, Parejas

carlos-baute.jpg

Desde que comenzó el romance con la arquitecta, Astrid Klisans, han sonado campanas de boda en torno a Carlos Baute. Y parece ser que ya es una realidad y el mismo cantante lo ha confirmado a la revista QMD!.

Hace sólo un año que el artista rompió con su novia desde hacía diez años, la malagueña, Beatriz Miranda, y después confesaba que estaba necesitado de amor y cariño, algo que encontró muy pronto en la venezolana y futura mujer.

Parece ser que Astrid y el cantante, de padres venezolanos, ya se conocían desde pequeños y tras la ruptura, volvieron a retomar la amistad y entre ellos surgió el amor y de nuevo le dio un nuevo vuelco a la vida sentimental del cantante.

Al parecer, la boda, tendrá lugar a principios de julio en Letonia, el país donde reside parte de la familia de la prometida del venezolano. Será una ceremonia civil y tendrá lugar a principios de julio. Será muy íntima ya que a ella sólo acudirán la familia más directa y los amigos más cercanos de la pareja. Aunque después se habla de una boda religiosa en España.

Parece ser que la boda se celebrará, por la presión que han ejercido los padres de la novia que deben de ser de ideas muy tradicionales, y aunque a Baute ya lo conocen, eso de convivir sin pasar por el altar, no van con sus ideas.

Tampoco es que haya caído de sorpresa, después de que estas navidades, el cantante, pidiera la mano de su novia, de ahí a dar el ‘sí quiero’, era de esperar que no sucedería en cualquier momento.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011
  2. Carlos Baute se casa en secreto con Astrid Klisans 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *