13 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Música

carlos-baute.jpg

Si bien hace unas semanas que se adelantó la noticia de la ruptura del cantante Venezolano Carlos Baute. No había una confirmado ni tampoco había ninguna declaración en torno a los motivos por los cuales rompió con la española Beatriz Mira, después de diez años de relación.

En estos días lo ha confirmado el cantante en Venezuela, asegurando que está soltero y muy en su línea de mantener su vida privada en secreto, nada ha comentado de los motivos de su ruptura, pero si ha declarado que está abierto de nuevo al amor ya que se considera una persona muy mimosa que necesita cariño constantemente.

Evidentemente después de estas declaraciones de seguro no le faltarán candidatas para ocupar el puesto de Beatriz ,ahora que se sabe está preparado para otra relación y lo declara tan abiertamente.

Aunque como persona que ha pasado por una ruptura aconseja que: “Lo mejor es darte un tiempo de fiesta, picar aquí, picar allí, pasarla bien y esperar a que sane el corazón, que se curen las heridas. El tiempo es el mejor amigo cuando terminas una relación, mínimo seis meses o un año. Eso está estudiado” aconsejó el cantante, ya que si lo haces antes tiendes hacer comparaciones.

Si bien está muy centrado en su último trabajo promocionando su nuevo disco, ‘De mi puño y letra’, por Latinoamérica. Está muy satisfecho con el tema ‘Colgado en tus manos‘ que protagonizó junto a Marta Sánchez ya que es todo un éxito, batiendo record de visitas con más de 42 millones, Baute sigue disfrutando de la vida de soltero y no rechaza las muestras de cariño que todas las féminas le dan.

Vía | 20Minutos

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carlos Baute planea boda con su novia Astrid Klisans 20 enero 2011
  2. Carlos Baute se casa en secreto con Astrid Klisans 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *