Fergie, de Black Eyed Peas, comenta su imagen

Fergie, de Black Eyed Peas, comenta su imagen

Escrito por: dlopez    15 junio 2011     1 minuto

Fergie, cantante de Black Eyed Peas, es portada de la revista Allure este mes y ha tenido que salir al paso de las acusaciones sobre las operaciones de estética que se ha hecho y sobre su imagen en general. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie.

Sobre la edad comenta que «Soy joven en el alma y eso es lo importante. Estoy intentando llevar mi edad con mucha gracia». Sobre su cuerpo comenta que «Creo que mucha gente piensa que estoy embarazada porque mi peso cambia continuamente. Mi problema es mi disciplina, veo algo de comida rápida y me lanzo a comérmelo».

Su relación con Will I. am «Hay un conflicto con él porque siempre está pensando en proyectos de futuro. Me vuelve loca y siempre intento escribir lo mejor posible pero siempre sola porque no me puedo concentrar a su lado».

«Trabajo muy duro. Cuando me casé me tomé unas vacaciones y este año le dedicaré un poco de tiempo a los Peas pero no tanto como en años pasados. Necesito cierto equilibrio en mi vida y no me puedo centrar sólo en la banda».

«Siempre intento ser una buena persona, no intento ser una idiota ni jugar con fuego. Tengo 36 años y estoy casada por lo que necesito estar bien conmigo misma también».

«Sobre mi imagen sólo puedo decir que cambié mi imagen para American Idol, el pelo a un lado y el labio color neón. Tras esta aparición todo eran rumores sobre mis operaciones de estética. He leído que me he gastado fortunas en mi cara, todo es mentira y ridículo».

Vía | Allure

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.