Russell Crowe también las lía en twitter

Russell Crowe también las lía en twitter

Escrito por: Rosa María    14 junio 2011     1 minuto

Los famosos tienen un modo de expresión en la red social twitter que no siempre puede sentar bien a sus seguidores. Y como esto de las redes es mundial no sólo meten la pata nuestros famosos españoles como Bisbal y Alejandro Sanz, también al otro lado del charco tienen a los suyos, como es el caso del actor Russell Crowe.

El actor ha sido el último famoso es liarla y sembrar la polémica en la red de microblogging por unos comentarios desafortunados al declararse totalmente en contra de la circuncisión, algo que tildó de «barbárica y estúpida».

Crowe comenzó una campaña personal contra la circuncisión a golpe de tuits y el asunto llegó a tal punto que ha tenido que disculparse y borrar los comentarios. Decía así: «La circuncisión es barbárica y estúpida. ¿Quién eres para corregir a la naturaleza? ¿Es cierto que Dios necesita que le dones el prepucio? Los bebés son perfectos», tuiteó.

La respuesta de los tuiteros no si hizo de esperar y el actor siguió con la polémica y las disgustas. «¿(La circuncisión) es higiénica? Entonces, ¿por qué no te coses el culo?», replicó a uno, para luego continuar: «Amo a mis amigos judíos pero parad de cortar cosas a vuestros bebés». Sentenció Crowe.

Ante el cariz que fue tomando sus declaraciones, horas después se arrepintió de su arrebato y borró los mensajes para que no quedara huella, aunque como todo en la red quedaron grabados para el recuerdo como podemos apreciar, además de disculparse con la comunidad judía.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.