Caritina Goyanes se decanta por una banda gástrica virtual para perder peso

Caritina Goyanes se decanta por una banda gástrica virtual para perder peso

Escrito por: Elisa    2 febrero 2014     3 Comentarios     2 minutos

Caritina Goyanes no esconde que le gusta comer y que eso provocó que recuperase los kilos que había perdido gracias a la dieta Dukan. Hace un tiempo la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes contaba lo bien que le estaba yendo con el método del médico francés. Llegó a perder 26 kilos en cinco meses. «Aunque yo he recuperado todos los kilos que perdí siguiendo su método, entono el mea culpa«, explica a GentEstilo de ABC.

Relata que se compró el libro después de tener a su hijo Pedro porque tenía que perder 30 kilos. Asegura que le gustó tanto que contactó con Dukan y fue a visitarlo a París. Todo le fue bien hasta que se saltó la fase de consolidación. «Me pilló en verano y estaba con ganas de salir a comer, a cenar, a tomarme una copa con amigos… y no hice ninguno de esos deberes. ¡El resultado fue que me eché diez kilos al cuerpo! Después de eso, seguí engordando cuatro o cinco kilos al año y tres años más tarde estoy como al principio», relata y asegura que sus analíticas fueron buenas.

Asegura que le gustaba la dieta Dukan, pero que estaba harta de no salir y de no ver a sus amigos. Caritina explica que ella no es como su madre que puede salir sin comer. «Ella tiene una fuerza de voluntad de la que yo carezco. Sigue el método ThinKing y no para de adelgazar si dejar de salir un solo día», comenta.

Pero, Caritina no tira la toalla y quiere adelgazar más por cuestión de salud que de estética. «Quiero poder coger en brazos a mis hijos sin dejarme la espalda», confiesa. Así que es imagen de un nuevo método donde mediante la hipnosis le van a colocar una banda gástrica virtual en el estómago, que lo reducirá al tamaño de una pelota de golf.

«Podré comer siempre que tenga hambre -no hay restricciones en el número de comidas ni se prohíbe ningún alimento-, pero en cuanto me siente llena, tengo que parar. Y como mi estómago estará tan empequeñecido en mi mente, enseguida me sentiré saciada«, desarrolla y explica que, en la clínica Esbelt+, le han comentado que notará muy pronto el efecto de la Hipnobanda en la báscula.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Alquimista dice:

    Pobre tipa se autoengaña

  2. monica dice:

    Reitero que es un metodo innovador y con muy buenos resultados. Se trabaja el origen del hambre que está en el hipotálamo a través de hipnosis consciente con el implante y con los audios conseguimos la reprogramación subliminal para cambiar radicalmente la relación con la comida reduciendo y elliminando la ansiedad.
    http://www.bandagastricavirtual.net

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.