Snooki reconoce que fue una fiestera, pero no una alcohólica

Snooki reconoce que fue una fiestera, pero no una alcohólica

Escrito por: Elisa    2 febrero 2014     1 minuto

Snooki se hizo muy popular por ser la pequeña chica fiestera que aparecía en Jersey Shore de MTV. Pero, la estrella del reality ha dejado claro en una entrevista que concedía al programa de televisión «The View» que nunca fue una alcohólica. Además reconocía que tras haber dado a luz a su hijo Lorenzo la manera de celebrar las cosas había cambiado.

Si embargo, Nicole Polizzi contaba que una noche un mes después de dar a luz a su hijo, salió y después de beber besó a varios de sus colegas. Eso no le sentó nada bien a su prometido Jionni LaValle. «Él quería romper conmigo. Era una chica fiestera, me volvía loca y quise regresar a eso. Pero era una transición diferente. Era una chica fiestera, eso es lo que hacía, pero me gustaba salir y volverme loca y entonces, la primera vez que lo hice después de que naciera Lorenzo, volví a eso y entonces, fue como: «oh no. No puedo hacer esto nunca más».

La joven comentó que ser madre le hizo despertar. Explicaba que le hizo reflexionar y darse cuenta de que ya no podía hacer esto nunca más. «Tuve que despertar», aseguraba. Cuando le preguntaron si paró de golpe con estos hábitos, dejó claro que ella nunca había sido adicta a nada.

«Quiero decir nunca fui alcohólica», confesaba. «No era ni siguiera adicta al tabaco, eso no era un problema, así que me deshice de todo eso así», escenificaba chascando los dedos. «Gracias a Dios», sentenciaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.