Kevin y Danielle Jonas, padres de una niña llamada Alena Rose Jonas

Kevin y Danielle Jonas, padres de una niña llamada Alena Rose Jonas

Escrito por: Elisa    3 febrero 2014     2 minutos

Kevin Jonas y su esposa Danielle ya son padres de su primer hijo, una niña llamada Alena Rose Jonas. Como podéis ver en la parte superior, ya tenemos foto de la recién nacida, la banda que pone «Dreft» se refiere a la marca de detergente para bebés que colgó la imagen de madre e hija en su cuenta de Twitter. Además se podía leer: «En este día, una pequeña estrella ha nacido. Conoce a Alena Rose Jonas #BabyJonas».

La niña nacía ayer domingo 2 de febrero y su orgulloso padre también compartía su emoción en Twitter cuando su esposa se encontraba en el paritorio. «#Babyjonas está en camino», escribía. «Estoy tan emocionado #BabyJonasIsComing», añadía. Dos horas después, seguía narrando el proceso y decía: «Allá vamos, empujando».

Alena Rose nacía tan solo un día después del funeral del abuelo de los Jonas Brothers. «Cuando una vida acaba, otra comienza. Increíblemente feliz de ser tío por primera vez. Bienvenida al mundo mi bella sobrina», escribía Joe Jonas poco después del nacimiento. «El funeral de mi abuelo fue ayer. Hoy damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Jonas. Dios es estupendo. No puedo esperar a conocerla», comentaba Nick Jonas.

Kevin y Danielle se casaron en 2009 y anunciaron que estaban esperando su primer hijo en julio -en agosto contaban que sería una niña. A primeros de enero, Kevin compartía su emoción por ser padre en Us Weekly. «No puedo esperar para mis días de padre. Estoy emocionado. No quiero que haga las cosas típicas de niña. Quiero ir a partidos de béisbol con ella. Incluso cuidarla en casa cuando Danielle vaya a la compra o salga con sus amigas. Tiene que tomarse descansos también. Ella se lo merece», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.