Detalles y reacciones a la muerte de Philip Seymour Hoffman

Detalles y reacciones a la muerte de Philip Seymour Hoffman

Escrito por: Elisa    3 febrero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ayer os contábamos que el actor Philip Seymour Hofmman, de 46 años, había sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Los primeros medios que mencionaron la supuesta causa de la muerte hablaron de sobredosis. E! Online da más detalles sobre el fallecimiento y afirma que fue encontrado con una aguja en su brazo izquierdo dentro del baño. Su fuente es un miembro de las fuerzas del orden que narraba que el ganador del Oscar fue hallado vestido con unos pantalones cortos y una camiseta.

Junto a su cuerpo también fueron encontrados dos envoltorios de plástico que todo parece indicar que contenían heroína, donde se podía leer «Ace of Spades» y «Ace of Hearts», además ocho envoltorios más se localizaron en varios lugares de su apartamento vacíos. La pareja del actor llamó a uno de los amigos de Hoffman cuando este no acudió a recoger a sus hijos. Fueron dos personas las que lo encontraron muerto.

El talentoso intérprete había tenido problemas con su adicción a las drogas hacía tiempo y en mayo de 2013, recaía y buscaba tratamiento para tratar su dependencia a la heroína. Todo parecía que iba bien la noche anterior a su fallecimiento cuando se le pudo ver de muy buen humor con dos hombres cenando en el restaurante del West Willage, Automatic Slims. Una semanas antes una fuente comentaba que se le veía genial y sano durante la entrega de los Globos de Oro.

Amigos y compañeros del actor expresaban su tristeza en las redes sociales y en comunicados. Tom Hanks, que trabajó con él en «La guerra de Charlie Wilson» comentaba: «Este es un día horrible para los que trabajamos con Philip. Tenía un talento enorme. Nuestros corazones están con su familia». «No tengo palabras. Es terrible», decía George Clooney, que protagonizó junto a Hoffman «Los Idus de marzo».

Robert De Niro compartía: «Estoy muy muy triste por la muerte de Phil. Era un magnífico actor. Esta es una de esas veces en las que dices no, esto no debería ocurrir. Era tan joven y tan talentoso y tenía tanto que hacer, tanto que vivir. Mi familia y yo le enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia». Jeff Bridges contaba. «Estoy en shock y tan triste de escuchar que Philip Seymour Hoffman ha muerto. Disfruté trabajando con él en «El Gran Lebowski». Era un tío fantástico y tenía un talento increíble, un verdadero tesoro. Mis pensamientos y mi oraciones están con su familia».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.