Woody Allen responde a las acusaciones de abusos sexuales por parte de Dylan Farrow

Woody Allen responde a las acusaciones de abusos sexuales por parte de Dylan Farrow

Escrito por: Elisa    3 febrero 2014     2 minutos

Una portavoz y publicista de Woody Allen, Leslee Dart ha sido la que ha hecho públicos los pensamientos del director de cine en relación a las palabras de Dylan Farrow –que os comentábamos ayer. «El señor Allen ha leído el artículo y lo ha encontrado falso y vergonzoso. Responderá muy pronto», comentaba. De esta manera ha contestado a las acusaciones de su hija adoptiva que se podían leer en una carta abierta publicada, el sábado, 1 de febrero en el New York Post.

Además recordaba: «En ese momento, se llevó a cabo una investigación a fondo realizada por unos expertos independientes designados por un tribunal. Los expertos concluyeron que no había pruebas creíbles de abuso sexual; que Dylan Farrow tenía incapacidad para distinguir entre la fantasía y la realidad, y que Dylan Farrow probablemente había sido dirigida por su madre de Mia Farrow. Nunca se presentaron cargos«.

El abogado del director de «Blue Jasmine», Elkan Abramowitz afirmaba: «Es horrible que 20 años después, una historia diseñada por una amante vengativa reaparezca tras haber sido rechazada por autoridades independientes. El culpable de la angustia de Dylan no es ni Dylan ni Woody Allen».

En la carta abierta, Dylan, de 28 años, contaba que Woody Allen había abusado de ella cuando tenía siete años. Ronan Farrow apoyaba a su hermana después de su publicación. «Quiero y apoyo a mi hermana y pienso que sus palabras hablan solas», explicaba en Twitter ayer, domingo.

En el texto, la chica se dirigía a algunos de los actores que habían trabajado con Allen y les preguntaba que hubiera pasado si hubieran sido sus hijos o ellas y también le preguntaba a Diane Keaton si había olvidado lo que le director le hizo. La única que respondía a estas palabras era la protagonista de Blue Jasmine, Cate Blanchett que decía. «Obviamente está siendo un largo y doloroso tema para la familia y espero que encuentren una solución y paz». Mientras que Alec Baldwin contestaba a un tuit de seguidor y explicaba: «Estás equivocado si piensas que este es un tema mío o de cualquiera de fuera, es un asunto de familia».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.