6 marzo 2010 Gente, Parejas

Caritina Goyanes y Antonio Matos

La familia Goyanes da la bienvenida a un nuevo miembro, Pedro, el primer hijo de Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos, que se convierte en el primer nieto Cari Lapique y Carlos Goyanes y el primer sobrino de la modelo Carla Goyanes. El bebé nacía en el hospital Ruber Internacional de Madrid el jueves minutos antes de las diez de la noche.

Caritina ingresó el propio jueves en el centro médico, donde poco después llegaba su hermana Carla, demostrando una gran felicidad ante el próximo nacimiento de su sobrino. Al que también se le veía por las proximidades del hospital era al padre, Antonio Matos, que, momentos previos al parto no podía disimular sus nervios y entusiasmo.

La hija de Cari Lapique anunciaba su embarazo el pasado mes de julio, cuando llevaba dos meses de gestación y ha llevado un embarazo tranquilo. En el parto se le realizó una cesárea por lo que Caritina se encuentra recuperándose en el hospital, pero según la feliz abuela materna todo ha ido muy bien y ambos se encuentran en perfecto estado.

En declaraciones a la periodista Beatriz Cortázar para el diario ABC afirmaba sobre su nieto: “es una bellaza igual que su madre cuando nació”. Además, comentaba su enorme felicidad con la llegada del pequeño que pesó 3.500 gramos, rubio y con la cara redondita como su hija. Enhorabuena para los padres primerizos. Esperamos pronto una exclusiva en ¡Hola! para que nos cuenten sus impresiones sobre el nacimiento.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2010
  2. Caritina Goyanes, entre dietas y recetas en La Noria 22 enero 2012
  3. Caritina Goyanes espera su segundo hijo 11 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *