Cameron Diaz podría estar saliendo con Benji Madden

Cameron Diaz podría estar saliendo con Benji Madden

Escrito por: Elisa    19 mayo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Todo indica que la actriz, de 41 años -cumplirá 42 el próximo mes de agosto-, ha abandonado la soltería y que el miembro de la banda “Good Charlotte”, Benji Madden, de 35 años, se habría convertido en su nueva pareja. La artífice de ambos hayan comenzado a salir habría sido Nicole Richie que les habría presentado y llevarían viéndose tan solo unas pocas semanas.

“Es algo muy nuevo. Simplemente están saliendo”, comentaba una fuente a Us Weekly sobre la nueva pareja. Nicole Richie, que está casada con Joel Madden, hermano gemelo de Benji con el que tiene dos hijos Harlow y Sparrow, fue la que pensó que la actriz y el músico conectarían.

Lo cierto es que se ha visto a Nicole Richie y Cameron Diaz un par de veces juntas en los últimos tiempos: el mes pasado, en el Coldwater Canyon Park en Los Ángeles y asimismo, asistieron al lanzamiento del libro de Vicky Vlachonis “The Body Doesn’t Lie” el pasado jueves, 15 de mayo.

Desde que la actriz rompiera en septiembre de 2011 con el deportista Alex Rodriguez no se le han conocido relaciones serias, mientras que la historia más mediática del músico fue con Paris Hilton. Recientemente Diaz se ha prodigado a la hora de hacer declaraciones sobre sus preferencias y ha mostrado sus dudas acerca de la monogamia, que opina que es algo que impone la sociedad en la que vivimos, y ha comentado que tuvo una relación con otra mujer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.