30 abril 2014 Cine, Curiosidades, Gente

Cameron Díaz comenta sus secretos para ser feliz

Cameron Diaz ha admitido que tuvo una relación con una mujer en el pasado. La protagonista de “The Other Woman” ha hecho esta confesión durante una aparición el pasado lunes en “Watch What Happens Live!” junto a su compañera de reparto Leslie Mann.

“Tú has dicho que piensas que todas las mujeres se han sentido atraídas sexualmente por otra mujer en un momento dado. ¿Has nadado tú en alguna ocasión en el estaque de una mujer?”, le preguntaba el presentador Andy Cohen. “Interesante. ¿Qué es el estanque de una mujer?”, le respondía. Entonces, él lo aclaraba: “¿Has estado alguna vez con una mujer?”. “Sí, he estado con una mujer”, contestaba la actriz.

El conductor intentaba conseguir más información de Diaz y le preguntaba si había sido más de una vez, pero ella no quería revelar más detalles. “No me preguntaste de manera explícita cómo había estado con la mujer, pero yo he estado con una mujer”, decía.

También contestaba a otra pregunta sobre una relación anterior en este caso sobre su historia con Alex Rodriguez. Cohen le preguntaba que era lo mejor y lo peor de salir con un jugador de béisbol. Ella respondía con una sonrisa: “Creo que la agenda y la agenda”.

En el número de mayo de Glamour en su edición para el Reino Unido, la actriz comentaba que piensa que las mujeres son hermosas y que todas se han sentido atraídas sexualmente hacia otras en algún momento. “Es natural conectar y apreciar la belleza de otra mujer”, aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *