18 abril 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

Cameron Diaz no cree en la monogamia

Cameron Diaz no cree en tener un solo compañero. En dos entrevistas distintas, la actriz ha descubierto a sus seguidores sus pensamientos y sus reflexiones sobre el motivo por el que las mujeres necesitan más de un hombre. La rubia ha explicado porque no se ha comprometido con un hombre y es que para ella no existe el término “monogamia” en lo que concierne a una relación y ha compartido que una mujer necesita más de un chico para satisfacer sus necesidades.

No sé si todo el mundo es realmente monógamo por naturaleza“, comenta la intérprete de “The other woman” en el número de mayo de la revista “InStyle”. “Todo tenemos los mismos instintos como animales. Pero vivimos en una sociedad en la que se nos ha dirigido para hacer estas cosas”, añadía en relación a la monogamia.

Diaz también concedía una entrevista al Daily Mirror. “Por alguna razón, nos involucramos en relaciones y esperamos que un solo hombre comprenda “todas las partes de nosotras y conozca todas nuestras necesidades”. Pienso que es en eso donde todo falla”, explicaba la actriz, de 41 años, que cree que tener más de una pareja es lo ideal. “¿Por qué no? ¿Por qué eso sería tan malo?”, se preguntaba.

Cameron Diaz ha mantenido relaciones sentimentales con el ganador del Oscar, Jared Leto; con el cantante y actor, Justin Timberlake y con el jugador de béisbol, Alex Rodriguez. Sin embargo, actualmente está soltera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Reconozco que es una guapisima actriz llena de talento, en la pelicula de que pasa con Mary.., descubri a una gran comedianta. pero en cuanto a la monogomia, creo que Cameron Diaz nunca ha estado profundamente enamorada de nadie, y por lo tanto no le importa compartir y que la compartan.., puedo enterderlo desde ese punto de vista. pero dudo mucho que si alguna vez le llega un hombre que la vuelva loca y la enamore hasta las trancas quiera compartirlo con otra mujer, de veras lo dudo mucho.

Enlaces y trackbacks

  1. Cameron Diaz habla sobre sus deseos de ser madre 23 abril 2014
  2. Cameron Diaz podría estar saliendo con Benji Madden 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *