Whoopi Goldberg, artículo sobre el uso de la marihuana

Whoopi Goldberg, artículo sobre el uso de la marihuana

Escrito por: dlopez    18 abril 2014     1 minuto

Whoopi Goldberg ha optado por comentar, en un artículo publicado por el Denver´s Post, que está «enamorada» de su cigarro electrónico que carga con marihuana. La actriz comenta los motivos personales que le han llevado a usar esta droga e indica que se ha aficionado mucho a vapear la citada droga. El escándalo está servido.

La actriz reconoce que los dolores de cabeza que padece, debido al glaucoma que se le diagnosticó, sólo pueden paliarse usando el citado adminículo. La actriz debutaba así como columnista en el citado rotativo y aunque los motivos de su consumo están justificados, algunos consideran que la imagen pública de Goldberg podría resentirse.

Whoopi reconoce que el dolor físico es bastante intenso y que sólo vapeando ha podido inhalar la cantidad de droga necesaria para tener los efectos necesarios de una forma rápida. Igualmente comenta que es «discreta» cuando tiene que usar el cigarrillo electrónico en aquellos estados en los que la marihuana medicinal no esta permitida.

El debate sobre el uso de las drogas sigue siendo el de siempre. Algunos opinan que es correcto y otros no tanto. Para algunos Whoopi debería dar una imagen y para otros les parece importante que haya reconocido que toma marihuana ya que esto puede servirles a otros pacientes en situaciones similares. Ahora sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que el comentario de la actriz es acertado? ¿Es posible que la actriz caiga en desgracia para una parte de la industria del cine? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.