Victoria Beckham celebra su 40 cumpleaños en familia

Victoria Beckham celebra su 40 cumpleaños en familia

Escrito por: Elisa    18 abril 2014     Comentario     2 minutos

, de dos años).

La británica ha mantenido una actividad intensa en las redes sociales con motivo de su cumpleaños. Comenzaba el día de ayer con el siguiente mensaje: “Buenos días Los Ángeles. Es mi cumpleaños”. Después agradecía a sus seguidores sus mensajes: “Gracias por vuestros hermosos deseos de cumpleaños, me siento tan agradecida y feliz en un día tan especial para mí”.

“Buenos días. Un día especial con mis hermosos niños y mi maravilloso marido. Os quiero tantísimo”, confesaba y colgaba una imagen en la que se la veía en una excursión al Gran Cañón del Colorado con su familia. También colgó sus fotos de sus padres y de ella cuando era un niña.

Más tarde, contaba: “Pasando un día maravilloso con mi familia”. “Un día maravilloso de escalada en el Gran Cañón con mi chicos”, relataba. Después, tenía un recuerdo para sus hermanos y después, mostraba la carta de la cena que se celebraba en “Nobu Malibu” para festejar su 40 cumpleaños con la asistencia de amigas como Eva Longoria y Kate Beckinsale. “Maravillosa cena en Nobu Malibú con mi familia y mis íntimos amigos. Os quiero a todos y me siento tan agradecida por esta noche”, afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.