Rosa Benito habla de las comparaciones con Belén Esteban a su llegada a España

Rosa Benito habla de las comparaciones con Belén Esteban a su llegada a España

Escrito por: Elisa    19 mayo 2014     Comentario     2 minutos

En ¡Qué tiempo tan feliz! mostraban la primeras declaraciones de Rosa Benito tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas de Madrid, procedente de Honduras donde estuvo unos cuantos días con los participantes de Supervivientes 2014, días que fueron muy rentables para ella y que también sirvieron para mejorar la audiencia del espacio. Esto ha hecho que se volviera a un tema recurrente y es que en algunos medios se la califica como la nueva Belén Esteban. Precisamente le preguntaban su opinión sobre este asunto, dejando caer que a la de San Blas le molesta.

Cuando le decían qué le parece que se la denomine la nueva Belén Esteban y que eso no le hacía ninguna gracia a su compañera contestaba: “A ver… eso es una tontería. Belén es Belén y yo soy yo, aquí cada una tenemos nuestros nombres propios”.

Belén decía que le daba vergüenza lo que habías hecho y cómo te habías comportado en la isla que hay que tener un poco de dignidad”, le decía el reportero de Sálvame, Juanjo Perona para preguntarle cómo afrontaba estas críticas de una compañera. La repuesta era que no va a decir nada. Al menos por el momento, pues el viernes estaba previsto que acudiera a Sálvame deluxe comparecencia que se vio frustrada por un tema de vuelos.

Aseguraba que a Amador lo había visto muy bien y cuando le decían que ahora la verdadera víctima era su exmarido Amador, lanzaba una pregunta al aire: “Bueno y ¿qué hacemos?”. Finalmente cuando se le preguntaba si esa visita había marcado el punto y final de su relación con este, se mantenía callada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.