Samira, Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú para hablar de José Fernando

Samira, Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú para hablar de José Fernando

Escrito por: Elisa    19 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Samira Salomé Jalil es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana. La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa posa en la publicación mostrando sus encantos y aprovecha para hablar de José Fernando Ortega Mohedano con quien mantuvo una relación hace tres años. “Yo tenía 20 años y él 17, éramos unos niños”, explica y comenta “cuando José Fernando salía de fiesta volvía muy perjudicado y se ponía muy brusco conmigo”. “Sabía que iba a acabar así”, añade sobre el ingreso en prisión del hijo de Ortega Cano y sus problemas de conducta y con las drogas.

Si bien la chica ya acudía a Sálvame y Sálvame deluxe para contar su noviazgo con el joven, que se prolongaba cinco meses desde abril a octubre de 2010 -también contaba que Ortega Cano no veía con buenos ojos su relación-, ahora en la revista habla de un noviazgo de diez meses que fue como una montaña rusa con infidelidades, insultos, drogas e incluso agresiones físicas.

Sobre Gloria Camila explica: “Se quieren mucho. Es muy buena niña, muy educada, inteligente, no tiene nada que ver con él. Quiere mucho al padre y ella sí que sabe aprovechar el ser ‘hija de’, es inteligente y no hace el tonto como su hermano”. “Me fue infiel e iba a prostíbulos. Lo sé porque me lo ha dicho gente que le acompañaba”, explica sobre José Fernando.

También habla la joven de sus historias con dos futbolistas: Benzema y Bartra. “Fueron ellos los que me buscaron. A Benzema le conocí en una discoteca y al otro en una playa de Ibiza, me reconocieron por ser de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, yo no les conocía. Ya no me gustan los futbolistas porque se encaprichan de la más mona, se la tiran, y al día siguiente, adiós, muy buenas. Ellos son así, no valen nada. Tendrán millones, serán guapísimos, pero no valen nada. Esa experiencia ya la he vivido”, comenta. Ahora, la argentina, de 23 años, trabaja en Ibiza, comienza su carrera de modelo en Miami y sueña con ser actriz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.