Beyonce y Solange Knowles juntas en público

Beyonce y Solange Knowles juntas en público

Escrito por: dlopez    19 mayo 2014     1 minuto

Solange Knowles protagonizaba hace unos días un verdadero escándalo al pegarle a su cuñado Jay Z en un ascensor. Al parecer, todo fue provocado por la relación del antedicho con Rihanna. La hermana de la diva del pop parece haber aclarado los trapos sucios familiares y ha aparecido en público con Beyonce.

El sábado ambas subían la foto que ilustra estas líneas a su cuenta de Instagram. La belleza de las hermanas y la sonrisa de ambas parece dejar fuera de toda duda que la reconciliación, si es que alguna vez hubo discusión, es un hecho. Las hermanas cenaron, junto a Jay Z, en el café Amelie de Nueva Orleans donde Solange vive con su hijo. La velada duró dos horas. Jay Z y su esposa aclararon, mediante un comunicado, qué sucedió en el ascensor.

«Nuestra familia ha intentado superar lo sucedido. Jay y Solange han querido asumir su parte de responsabilidad en todo lo sucedido. Ambos han aclarado su papel en este asunto privado que ha transcendido a la luz pública. Ambos se han pedido perdón mutuamente, ahora seguimos adelante como una familia».

Los rumores de separación y otro comunicado anterior han sido los dos últimos gestos de cara a los medios de la pareja. Sólo nos queda esperar que todo quede atrás en breve y que ambos logren limar sus diferencias para seguir adelante como una pareja normal. Esperamos vuestros comentarios, o vaticinios, a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.