Borja Thyssen y Blanca Cuesta se marchan a casa con Eric

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se marchan a casa con Eric

Escrito por: Elisa    9 agosto 2010     1 minuto

Hace unos días os contábamos el nacimiento de Eric, el segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, el pasado cinco de agosto a las cinco de la madrugada. El niño nacía sano y tanto la madre como Eric estaban perfectamente -nacía con cerca de 3.800 kilos de peso y 50 cm de altura- por lo que el pasado sábado abandonaba la Clínica Dexeus de Barcelona con el bebé en brazos.

La pareja respondía muy amablemente a las preguntas de la prensa que se congregaba a la salida de la clínica. La decisión de presentar al pequeño, al que no se vio, sin exclusiva de por medio había sorprendido, ya que suelen dar sus noticias a través de la revista ¡Hola!

Borja contaba que había avisado a su madre que se encontraba en el momento del parto fuera de España. Ambos contestaban que el niño se parece a los dos y decían que es muy bueno y que sólo come y duerme. Respecto, a Sasha, su hermano mayor, Blanca afirmaba que le conocía ya y que le había hecho mucha ilusión ver a su hermano.

La pareja explicaba que no sabe aún quiénes van a ser los padrinos de Eric y ante la pregunta de si irán a «por la niña», Blanca comentaba que sí, pero que esperarían un poco porque quiere disfrutar del pequeño durante un tiempo. Ahora sólo cabe esperar a las declaraciones que haga la baronesa con respecto al nacimiento de su nuevo nieto.

Fuente | Vuélveme loca
Foto | Gtres

un comentario

  1. Puerto Rico dice:

    Tita: Los hijos de mis hijas nietos míos son , los hijos de mi hijo son o no lo son. ¡Bravo Tita Cervera! ¡Eres la mejor abuela negando tu linaje ! De hecho si se fijan bien en Sacha él a quien se parece es a ella, la misma que no quiere saber de él.
    ¡ Poooooooooooooobre Borjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.