Eva Longoria y Antonio Banderas, anfitriones de la gala solidaria Starlite en Villa Padierna

Eva Longoria y Antonio Banderas, anfitriones de la gala solidaria Starlite en Villa Padierna

Escrito por: Elisa    9 agosto 2010     2 minutos

Mientras, Michelle Obama revolucionaba el Hotel Villa Padierna con su estancia, pero el sábado 7 de agosto se celebraba la glamourosa gala Starlite que contaba con dos anfitriones de lujo: Eva Longoria y Antonio Banderas que también caldeaban el ambiente. La recaudación del evento iba destinada a tres fundaciones: Eva’s Heroes, de Eva Longoria, que financiará 50 programas para niños con necesidades especiales; Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-SanJuán, que destinará los fondos a la construcción de una escuela para 300 niños en México; y la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, que sufragará 30 becas para estudiantes de la Universidad de Málaga.

Eva Longoria acudía acompañada de su marido el jugador de la NBA, Tony Parker y de su íntima amiga María Bravo -ex pareja del actor Bruce Willis-, mientras que Antonio Banderas llegaba con su esposa Melanie Griffith y con su hija, Stelle del Carmen, que a sus trece años, lucía un vestido palabra de honor en tono plateado. A la niña le acompañaba una amiga.

El pase a la fiesta rondaba los 1.000 euros según comentaban en Sálvame, ya que era un evento muy exclusivo, pero lo que no entendía Kiko Matamoros es como invitaban a famosos como reclamo y éstos no pagaban ante el fin de la cita gala. No sabemos si todos los que posaron para la prensa abonaron la entrada, pero fue una lista muy nutrida que no contó con Michelle Obama, que prefirió quedarse en sus habitaciones descansando.

Entre los presentes, Mónica Carrillo -presentadora de informativos de Antena 3-, las modelos Elizabeth Thompson, Eugenia Silva y Adriana Karembeu. También estuvieron el cantante Manu Tenorio y su esposa, Silvia Casas; la cantante Chenoa; Margarita Vargas Santaella y su marido, Luis Alfonso de Borbón, Paloma Cuevas, Mariló Montero y su esposo, Carlos Herrera y Boris Becker y su mujer Lilly Kerssenberg. Los habituales de Marbella, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, el cantante David de María, Purificación García, Luis del Olmo -que acudió junto a su esposa, Mercedes-, Ángela Carrasco, Carmen Lomana, la cantante Tamara y la empresaria Olivia Valere.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.