Dean McDermott quiere más hijos y a Tori Spelling le aterroriza engordar

Dean McDermott quiere más hijos y a Tori Spelling le aterroriza engordar

Escrito por: Elisa    9 agosto 2010     1 minuto

Hace unas semanas Dean McDermott, conocido por ser el esposo de Tori Spelling, tenía un grave accidente de moto que le mostraba que lo más importante en su vida era su mujer y sus hijos. Ahora el actor quiere ampliar su familia y la delgada Tori tiene pánico a quedarse de nuevo embarazada por temor a no poder perder los kilos que tome durante el periodo de gestación.

La actriz ha desmentido por activa y pasiva que tenga problemas con la comida, pero es obvio que está muy delgada. Una fuente ha comentado a HollywoodLife que Tori está encantaa con su apariencia actual y no quiere ganar peso. No parece que le haya contado esto a su marido que esta semana anunciaba que quería tener otro hijo con Spelling tan pronto como fuera posible.

«Pienso que he cambiado mi escala de valores», admitió. «Diría que amo a mi familia tanto, que quiero que aumente, tenemos unos bebés guapísimos», añadía. Eso es cierto, Liam de 3 años y Stella de 2 son monísimos, pero Tori no quiere pensar en tener otro «bombo» del tamaño de los dos anteriores.

Ambos habían discutido el tema antes, pero el accidente de Dean, ha hecho que éste tenga prisas en procrear de nuevo y está intentando convencer a Tori. «Ella le ha dicho que no es una buena época, que todavía se está recuperando del accidente, pero la verdadera razón es el peso que ganaría durante el embarazo», explica una fuente cercana.

Vía | Lime Life
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. chantii dice:

    lo odio pero a la vez lo amoo!!!
    quisiera que de kien gustara fuera de mii =( claro soy una X en la viida de el..
    el sabra que millones de chicas mueren a ver las noticias de que le gusta a chiks y todo esoo?? ='(

    • Martha Sol Hurtado dice:

      no ofender a nadie pero es mejor que se queden con dos hijos, ahora el mundo esta super poblado y uno mas no way! Ademas tan guapo que es el, se alejan, terminan y ella es la q queda sola con dos bebes piensalo no lo hagas asi esta bien

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.