Blanca Cuesta da a luz a su tercer hijo con visita de Carmen Thyssen

Blanca Cuesta da a luz a su tercer hijo con visita de Carmen Thyssen

Escrito por: Elisa    11 octubre 2012     1 minuto

Blanca Cuesta da a luz a su tercer hijo quince días antes de lo previsto y recibe la visita de su suegra en el hospital.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta son padres de su tercer hijo desde hace unas horas. Enzo nacía ayer por la tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y pesaba 3,320 kilogramos. Según informa el parte médico que se ha facilitado a petición de la familia, la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado.

En este parte se informa que Blanca fue ingresada ayer miércoles a las 9.30 horas y que ha sido dirigido por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la princesa de Asturias, Letizia Ortiz en los nacimientos de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

El niño nacía quince días antes de lo previsto y es el tercer niño para la pareja junto a Sacha -que venía al mundo el 31 de enero de 2008- y Eric -nacía en el 5 de agosto de 2010 en el instituto Universitario Dexeus de Barcelona.

La pareja se casaba en octubre de 2007 y desde entonces, su vida marital ha estado marcada por sus desavenencias con la baronesa Thyssen. Por esto, sorprende que Carmen Thyssen acudiese ayer por la tarde a conocer a su tercer nieto, sobre todo unas horas después de que en los medios del corazón se cuestionase porque no invitó a su hijo a la gran inauguración de la exposición dedicada a Gauguin en el museo Thyssen. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities
Foto | Gtres

un comentario

  1. Yo dice:

    Dice el Diario La Voz Libre que ella en verdad fue a hablar con su hijo a solas dado que Blanca está encamada luego de dar a luz . Luego de bastante tiempo sin hablarse (más de 24 meses) , Tita aprovecha la oportunidad de no coincidir con Blanca ya que cuando Tita lha llamado a su hijo es Blanca la que toma el movil y corta las llamadas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.