Bibiana Fernández, expulsada, y Amador Mohedano llega a Supervivientes 2014

Bibiana Fernández, expulsada, y Amador Mohedano llega a Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    15 abril 2014     1 minuto

Tras llevarse un disgusto al no ser expulsada la semana pasada, Bibiana Fernández comenzó su estancia en Cayo Paloma con «Los bonitos» totalmente desganada. Contaba que no iba a hacer otra cosa que estar sentada en la arena y que no comería. Sin embargo, ayer se despedía de ellos cariñosamente, explicando que le habían hecho todo muy fácil. Recordemos que en este período el lugar fue azotado por una tormenta que obligó a evacuarles.

Mientras la concursante con el caché más elevado se iba, llegaba otro que apostamos a que lo tendrá también bastante alto: Amador Mohedano. El ex de Rosa Benito llegaba con ganas de dar un rumbo a su vida y con la ambición de ganar como lo hiciera la madre de sus hijos. No llegaba solo playa Uva, sino que venía acompañado de la cantante Rebeca.

Rafa Lomana, que tras ser expulsado de playa Uva, se enfrentaba a una nominación contra Bibiana en la que salía victorioso. Sin embargo, no volvía con sus compañeros, sino que se convertía en el primer habitante del palafito en esta edición.

Además se producía la unificación de los dos grupos, por lo que Katia Aveiro podrá tener muy cerca a Diego Matamoros. La prueba de la inmunidad la ganaba Abraham, a pesar de encontrarse débil y los nominados para la siguiente semana son: Carolina Sobe, Leo Margets y Toni Spina.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)