Bibiana Fernández se niega a comer en Supervivientes 2014

Bibiana Fernández se niega a comer en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    9 abril 2014     1 minuto

Bibiana Fernández hablaba con Chiqui y le comentaba sus planes con respecto a su segunda etapa en el reality show de Telecinco «Supervivientes»: «Me voy a quedar así (sentada en la arena) todos los días, hasta que me vaya«. A lo que la integrante del grupo de los bonitos le respondía: «Bueno, mañana te vamos a preparar un arroz». «Estaría bien encima comer, ya no voy a comer», afirmaba la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Ante la perplejidad de Chiqui, esta le explicaba que no le parecía justo comerse su comida sin colaborar. Algo que más tarde explicaba frente a la cámara. «Como me parece que no es justo que si no participo de las otras cosas que va a haber aquí en esta isla, no me parece justo comerme sus cosas, digamos que, si como, será un caldo o un mínimo», explicaba Bibiana.

«Vamos a intentar que coma y que sea una concursante de Supervivientes más. Ya está y aquí se lo va a pasar muy bien», contaba Chiqui también a cámara.

Recordemos que Bibiana Fernández era expulsada por la audiencia el lunes en unas nominaciones en las que se enfrentaba a Rafa Lomana y Yong Li. La artista no se tomaba nada bien volver a Cayo Paloma con los bonitos en lugar de partir rumbo a Madrid con sus amigos y su perra Hope. Le desagradaba que no se aceptara la voluntad de la audiencia y más aún cuando se enfrentaba en otra votación con Aran Aznar y el público decidiera que debía continuar en el reality.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. itxaso dice:

    Entonces para que cuernos ha ido a la isla?