22 abril 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bibiana Fernández, feliz con sus amigos y Hope en la gala de Supervivientes

Ayer, Bibiana Fernández, como expulsada de la semana pasada, hacía acto de presencia en la gala de Supervivientes 2014 después de cuatro semanas en el reality. Sus amigos habían demostrado su apoyo en las redes sociales y en los platós de Telecinco y ayer algunos de ellos acudían a recibirla.

Podíamos ver a sus defensores: Topacio Fresh, Rossy de Palma y Mario Vaquerizo, a los que se unían en el periodista y escritor, Màxim Huerta -con el que trabaja en El programa de Ana Rosa– y el diseñador, David Delfín. Por supuesto, no podía faltar su gran apoyo y para quien ha tenido muchos momentos de recuerdo en su aventura en Honduras: su perra Hope.

La superviviente recibía también varios ramos de flores tras su llegada, pero cuando retome su vida cotidiana podrá ver otras muchas flores que sus seguidores le han enviado durante su paso por el reality a través de la red social Instagram con la etiqueta #FloresParaBibiana.

Sobre su expulsión comentaba que la audiencia la echó “porque tiene muy mal gusto”. “Prefirió a ese hombre que es un predicador (Rafa), entre el predicador y yo no hay color. Rafa es todo truco no tiene magia. Pensaba que era un superviviente pero me equivoqué. Pero aun así es buena persona”, comentaba.

En cuanto a que ella propusiera nominar a Carolina Sobe argumentaba: “Carolina, yo no he dicho que se nominara a nadie. Que yo, a título personal, si hubiese seguido, te hubiese nominado, sí, pero porque era con la que menos relación tenía”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lágrimas, reencuentros y un ataque de ansiedad en la gala de Supervivientes 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *