Belén Esteban defiende a Chayo Mohedano en Sálvame

Belén Esteban defiende a Chayo Mohedano en Sálvame

Escrito por: Elisa    9 junio 2011     2 minutos

Este tema se ha ido liando desde que Kiko Matamoros afirmase que, según fuentes de la familia Mohedano, Ortega Cano triplicaba la tasa de alcoholemia legal. Después acotaba los términos y mencionaba que había sido Chayo Mohedano quien lo había manifestado. Por supuesto, ésta lo negaba en ¡Qué tiempo tan feliz!, pero Matamoros citaba como fuente a Belén Esteban y aseguraba que si la Princesa del pueblo lo negaba, tenía testigos que podrían apoyar sus palabras.

Hoy regresaba Belén Esteban a Sálvame y se encontraba con este gran «marrón», la colaboradora ha estado unos días ausente porque La Fábrica de la Tele ha grabado un piloto de un docushow con ella como conductora del formato y había estado en Asturias. Cuando entraba en el plató de Sálvame la tensión se reflejaba en su cara y no sabía donde meterse. Estaba claro que no le convenía ni enfrentarse con los Mohedano ni con Matamoros.

Belén defendía a la hija de Rosa Benito: «Chayo Mohedano nunca me ha dicho que su tío triplicara la tasa de alcohol». «Me dijo que había hablado con su tía y que su tio se fue bien». Sin embargo, luego matizaba para quedar bien con Matamoros, aseguraba que el lunes sí recibió una información, «se dice que Chayo dice que triplica la tasa de alcohol, creo, a mí Kiko me preguntó: «¿De dónde viene?» y creo que te dije: Viene de Chayo, pero creo que no te dije que me lo había contado Chayo».

La Esteban asumía toda la responsabilidad y se disculpaba a quien pudiera haber hecho daño. En Enemigos íntimos se preguntaban qué sabe Amador Mohedano sobre las cuentas y el estado de salud de Belén que hace que ésta sea tan cautelosa. Recordemos que fue su representante durante un tiempo. No sabemos si estará más tranquila tras haber escuchado que los Mohedano la quieren y la conocen. A todo esto, Mila Ximénez le ha dicho a Belén que no se sienta mal que ella tiene una información que hará que no se sienta tan culpable.

Fuente | Sálvame / Enemigos íntimos

3 comentarios

  1. men dice:

    menuda gente como se le ha visto el plumero…. a quien quieren engañar? LA AUDIENCIA NO ES TONTA.

  2. Ana dice:

    Pero vamos a ver que lo que le a pasado a Belén me a pasado a mi, que uno dice.. que otro cuenta que tal, pero ayer me creí a Belén y estoy segura que Belén tiene miedo a Kiko Matamoros, si un compañero, es UN TRAIDOR.
    Eso es lo que es un traidor que entiende lo que quiere y que odia a la familia Mohedano, que se le a visto el plumero, es igual de falso que el hermano.
    Ahora Belén debería traer su factura telefónica y la de Chayo y dejar a Kiko en evidencia pero no lo hará porque le tiene miedo a KIKO..
    Suerte Belén y Chayo!!!

  3. Maria dice:

    Yo desde luego me creo a Belen y lo que deberia hacer Belen es apartarse de Kiko matamoros pues es lo peor de lo peor hay que tener memoria y acordarse de cuando era representante de carmina y como la llevo de plato en plato y en que condiciones
    para mi Kiko es un chivato un sinverguenza que no le importa hacer daño aquien sea solo para venefisiarse el no tiene escrupulos para mi es un ser despreciable y la Makoke para mi es igual y tiene la misma escuela de su pareja y kiko fernandez otro que tal baila

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.