Kim Kardashian podría demandar a In Touch por haber afirmado que ha sido infiel

Kim Kardashian podría demandar a In Touch por haber afirmado que ha sido infiel

Escrito por: dlopez    9 junio 2011     1 minuto

Kim Kardashian, entre otras muchas famosas, puede ser la primera de una larga serie de famosas que se ha cansado de que In Touch publique mentira tras mentira poniendo en cuestión la honradez de esas personas. La revista afirma que han pillado a Kim siendo infiel y que eso podría significar la ruptura de su compromiso matrimonial.

La revista confirma, sin temor a nada, que la bella joven ha tenido una relación de cinco meses con el jugador de la NFL Bret Lockett. No sólo confirman que Kim ha estado con los dos hombres a la vez sino que también llevan a su portada que tienen los SMS más calientes e incluso comentan que Lockett ha dicho que le desea lo mejor a Kim en su vida de casada.

¿En qué se basa la revista para afirmar todo lo anterior? En que un amigo de Lockett leyó los mensajes «una vez». La pregunta es, si esto fuera cierto, ¿por qué si el propio Bret Lockett tiene los SMS en su móvil no ha vendido la exclusiva a la revista?

La publicación insiste en que ese amigo, sin identificar, vio también una foto de Kim desnuda en el móvil del deportista. Gossip Cop ha entrado en contacto con Kim y afirma que no conoce a este señor y que harta ya de tantas mentiras podría demandar a la revista y al propio Lockett por todo lo que afirma.

La pregunta es la de siempre, ¿otro que se sube al carro de una famosa o una famosa que miente? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.