El hijo de Nicholas Cage es hospitalizado tras una crisis nerviosa

El hijo de Nicholas Cage es hospitalizado tras una crisis nerviosa

Escrito por: dlopez    8 junio 2011     1 minuto

Nicholas Cage no levanta cabeza y todo parece indicar que cada vez será más complicado que lo haga. Tras la ruina económica en la que se ha visto inmerso en estos últimos tiempos, todo parecía indicar que iba a salir adelante con esfuerzo y dedicación pero la vida le tenía preparada una nueva sorpresa.

Weston Cage, su hijo, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir una crisis nerviosa en un restaurante. La desmesurada reacción que tuvo el joven se vio motivada tras no poder comer lo que deseaba en The Farmer´s Kitchen Restaurant. Al parecer, el camarero le indicó que no le quedaban platos de lo que Weston pidió y ahí comenzó el principio del fin.

La policía se personó en el local y le pidió al joven que hiciera el favor de calmarse cuanto antes. El joven iba con su entrenador y tras intentar propinarle sendas patadas y montar una escandalera para la historia se calmó bajo la amenaza de los agentes de usar la fuerza bruta.

El joven fue llevado inmediatamente al hospital para que le hicieran una revisión psicológica. De momento no se ha confirmado que el joven hubiera abusado del alcohol o de las drogas en el momento del incidente pero sí permanece ingresado para llevarle a cabo un estudio psicológico más profundo.

Reacciones violentas, problemas con el fisco, fracasos en la taquilla y varios problemas más son el día a día de Cage. Esperemos que cambie todo esto en su futuro más inmediato.

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. María dice:

    Vaya, que mejoren las cosas para la familia y para el hijo, quizás todo lo que está viviendo su padre le está afectando demasiado, no lo sé.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.