Bárbara Rey y Chelo García Cortés tuvieron una historia de una noche

Bárbara Rey y Chelo García Cortés tuvieron una historia de una noche

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2011     9 Comentarios     2 minutos

Bárbara Rey confiesa en Sálvame Deluxe que mantuvo una relación sexual con Chelo García Cortés. Esto confirma los resultados del polígrafo al que sometía la periodista hace unas semanas.

Esta noche comparecía en Sálvame Deluxe, Bárbara Rey que tenía varios frentes abiertos: por un lado su supuesta relación de más que amistad con Chelo García Cortés y por otro, su presunto affaire en el Rocío con un joven Antonio Tejado. Lo que dejaba claro al comenzar la entrevista es que no iba a contestar nada sobre el tema del sobrino de María del Monte porque así lo había acordado en su contrato. Sin embargo, dejaba caer que al le gustaban los hombres hechos y derechos.

No obstante, la sinceridad de la entrevistada sorprendía a los colaboradores cuando contaba que conoció a Chelo García Cortés y a José Manuel Parada en el año 1977, cuando ambos eran pareja y que se hicieron amigos e incluso, compartieron casa en Barcelona. Poco después, Bárbara confesaba que sí era cierto que mantuvo relaciones sexuales con Chelo una sola noche en 1978. Lo describía como algo bonito, que se quedó ahí y explicaba que desde entonces eran como hermanas.

Rey se echaba a llorar y la colaboradora le consolaba. Le confesaba que no debía haber contestado a esta pregunta en el polígrafo, pero como había sucedido hace tantos años, pensó que podría pasarlo. Enseguida, Bárbara Rey se convertía en Trending Topic en Twitter.

La manera de expresarse de Bárbara conquistaba a los colaboradores y Chelo pedía que con esto se quedasen zanjados todas sus historia en Sálvame. Sin embargo José Manuel Parada hablaba con Kiko Hernández y se mostraba indignado por lo que estaba escuchando y aseguraba que no estaban diciendo la verdad. Chelo y Bárbara negaban que mintiesen y la primera apelaba a su relación con él para que dejase estar el tema.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. cotilla dice:

    Bárbara le ha echado un par de ovarios, estuvo enorme esta noche!! Otras callan

  2. comodin dice:

    Ay! Barbara,te tomaste tu película «Me siento extraña»muy en serio,pero no se,te la tienes que tomar en serio cuando haces las películas, esa es una digna virtud,para ser una buena actriz o actor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.