31 octubre 2011 Gente, Parejas, Televisión

El pasado viernes como ya os contábamos Chelo García Cortés se sometía al polígrafo de Sálvame Deluxe. Una de sus respuestas originaba la polémica cuando ante la pregunta de si había mantenido relaciones sexuales con Bárbara Rey lo negaba y mentía. Este tema será desarrollado extensamente en Sálvame Diario, pero este fin de semana ya ha sido tratado extensamente por Vuélveme Loca.

En Vuélveme Loca han analizado todo lo acontecido desde este momento y han hablado con varias personas que conocían la amistad entre ambas. Carlos Ferrando aseguraba que sabía que eran muy amigas, pero que nunca había visto nada más allá, mientras que Luis Juan, un examigo de Sofía Cristo afirmaba que ésta le había dicho que su madre había mantenido y mantenía una relación muy íntima con la periodista.

El programa llamaba a Bárbara Rey que colgaba el teléfono para conocer su opinión sobre lo ocurrido, aunque muchos opinan que esto le ha venido muy bien a la exvedette para hacer más platós y recaudar.

Asimismo Vuélveme Loca anunciaba en exclusiva que Chelo había eliminado una pregunta de su cuestionario que tenía que ver con su relación con Isabel Pantoja. Según Pepi Valladares, Chelo habría tenido problemas con su pareja por sus atenciones con la cantante. La exempleada explicaba que la periodista va detrás de su amiga siempre y que está constantemente haciéndole regalos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2011
  2. Bárbara Rey y Chelo García Cortés tuvieron una historia de una noche 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *