La Infanta Pilar asegura que Letizia Ortiz ya sabía dónde se metía

La Infanta Pilar asegura que Letizia Ortiz ya sabía dónde se metía

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2011     1 minuto

La Infanta Pilar, hermana del rey, declaraba en Punto Radio que Letizia ya sabía dónde se metía cuando se casó con su sobrino, además no quería pronunciarse sobre la difícil situación de Iñaki Urdangarín.

La Infanta Pilar era entrevistada en el programa de «Queremos hablar» de Punto Radio. La hermana del Rey hablaba sobre Letizia Ortiz y no quería opinar sobre Iñaki Urdangarín.

En la entrevista ha asegurado que Doña Letizia ya está preparada para reinar.«Desde que se casó con el príncipe sabía donde se metía. Esto es una vida como un convento. Esta preparada», afirmaba en la radio. No ha sido muy explícita sobre la salud de su hermano: «La prensa lo sabe más que yo porque últimamente andamos los dos muy ocupados, él más que yo. Tiene más cosas que hacer y más gente de la que ocuparse».

No ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre el caso Noos. «Supongo que su familia si lo está pasando mal pero yo no voy a hablar. No soy amiga de hablar de detalles de mi familia, sobre todo, de cosas que no conozco», decía la Infanta Pilar zanjando un tema que esta trayendo muchos quebraderos de cabeza a la Casa Real española.

Hace unos días, el 14 de noviembre, se inauguraba el rastrillo de Nuevo Futuro, organización de la que la Infanta es presidenta de Honor, en el edificio Telefónica. Doña Pilar estaba acompañada por Luis Alfonso de Borbón y su esposa María Margarita Vargas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.