Natalie Wood, del suicido al homicidio

Natalie Wood, del suicido al homicidio

Escrito por: dlopez    18 noviembre 2011     1 minuto

Natalie Wood, del suicido al homicidio. Conoce la nueva tendencia en la investigación del caso.

Natalie Wood siempre ha sido una de las actrices más míticas de un Hollywood que terminó vendiendo su glamour a cambio de hacer películas por ordenador con actrices insulsas. El suicidio de la actriz marcó un antes y un después en cómo comentar la vida de los actores que, supuestamente, está llena de felicidad y no siempre es así. Un libro reabre la herida y apunta a un homicidio como causa de la muerte de la actriz.

Goodbye Natalie, goodbye Splendour
es el título del libro de Marti Rulli donde habla con el capitán del barco donde Natalie pasó los últimos momentos de su vida. Marti ha estado en contacto en estos últimos meses con la policia de Los Angeles para informarle de este hallazgo que acaba de hacer tras entrevistar al citado capitán. El caso se ha reabierto.

Robert Wagner y Christopher Walken, el primero era marido de la actriz, estaban bebiendo con Natalie el día que, supuestamente, se ahogó en el mar. Según el capitán, escuchó a Wagner gritarle a Walken «¿Qué quieres, tirarte a mi mujer?» y luego estampó una botella de vino contra la pared.

El capitán indica que en el camarote de Wagner y Wood se escucharon varios golpes y de pronto el silencio. Pasados unos minutos el capitán fue a ver a Wagner y éste le comentó que «Natalie ha desaparecido». El temor al mar que tenía la actriz hace pensar que el suicidio era imposible. Rulli lleva desde 2008 intentando que la policia investigue a este respecto y por fin lo ha conseguido. Seguiremos informando.

Vía | TMZ


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.