Karmele Marchante vuelve a Sálvame en son de paz

Karmele Marchante vuelve a Sálvame en son de paz

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Karmele Marchante regresaba a Sálvame Deluxe para hablar de su nueva sección en la edición diaria: El columpio de Karmele donde responderá a consultas sentimentales. La catalana llegaba muy tranquila y con ganas de quedarse.

Tras la confesión de Bárbara Rey, le tocaba el turno a Karmele Marchante que vuelve a Sálvame para conducir un consultorio sentimental en la edición diaria del programa, por lo que en principio tendrá su propia sección. La periodista se sentaba frente a los compañeros con los que acabó «desquiciada» en mayo y parece que todo iba por unos cauces bastante normales para tratarse de Sálvame.

La agresividad del Deluxe ha bajado unos cuantos puntos, tal vez porque se venía rumoreando que Telecinco les ha dado un toque para que se controlen y evitar que ocurra como en La Noria, programa al que esta noche acude Mercedes Milá para apoyarlo y presentar su nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele, «El comecocos» que se emitirá por la tarde de lunes a jueves en Cuatro y que estará presentado por la pareja de Risto Mejide, Ruth Jiménez.

Regresando a Karmele, tanto Lydia Lozano como Mila Ximénez se contuvieron y la entrevistada aseguraba que quería hacer borrón y cuenta nueva y que no volvía para quitar la «tan preciada» silla a ninguno de ellos. Aseguraba que en un principio tendrá su sección donde hablará de sentimientos y amor en lo que se siente cualificada porque ha querido mucho. Sin embargo, no negaba tajantemente la posibilidad de volver como colaboradora al Deluxe y al diario.

No sabemos si el regreso de Marchante obedece al más que inminente cierre de La Noria, que no puede subsistir más tiempo sin anunciantes. La semana pasada El Mundo publicaba que ya habían perdido más de medio millón de euros en este concepto. Jorge Javier aseguraba que el público quería que volviese y alguno de sus compañeros añadía que, por ser cómo es, era un elemento necesario en el programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.