Antonio David Flores y Olga se casan el próximo sábado

Antonio David Flores y Olga se casan el próximo sábado

Escrito por: Sacra    7 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

Por fin el polémico colaborador de televisión y ex de Rocío Carrasco, ha decidido dar un paso hacia el altar, con la que es su novia desde hace ocho años: Olga Moreno. Así lo ha revelado en un programa de televisión y que será, como quería la novia, en Sevilla y el próximo sábado 13 de junio. Aunque no ha querido dar más detalles y que las malas lenguas atribuyen a no desmontarle una pingüe exclusiva.

Ya hace tiempo que Antonio David ha comentado su intención de formaliza la relación que mantiene con la modelo. Recordemos que ya hace algo más de un año, que el Tribunal Eclesiástico de Rota, le concedió la nulidad matrimonial de su anterior relación, la hija de la cantante Rocío Jurado.

A pesar de que el ex guardia civil ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio, Rocío de 12 años y David de 10, la pareja ha manifestado su deseo de ser padres tras la boda. Esperemos que los nuevos niños, si los hubiera, puedan gozar de una relación, al menos, armoniosa y respetuosa entre sus progenitores, algo que parece resultar bastante difícil en el caso de los Carrasco-Flores.

Imaginamos que este próximo sábado, la pareja disfrutará de un feliz día lleno de promesas y de juramentos que, como para todo humano, pertenecen a un futuro siempre incierto. Si es verdad que hay exclusiva de por medio, ya se verá. Además, en estos momentos donde el Tribunal Supremo le ha condenado a pagar 130.000 euros, en concepto de costas, por haber perdido el juicio que le interpuso a la que fuera su suegra, Rocío Jurado, creemos que el dinero le puede venir mejor que bien.

Vía | Hola


2 comentarios

  1. Celeste dice:

    Los relojes de lujo de Antonio David Flores son “chinorros”?
    He visto que en La Noria Antonio David Flores siempre lleva relojes de alta gama y muy pero que muy caros. Y ya van varias veces.

    Por ejemplo, hace unas pocas semanas apareció con un Audemars Piguet de oro y correa piel que vale mas de 30 mil euros.

    Y en el último programa llevaba un Bulgari de titanio y crono automático que, aunque no es tan caro como el Audemars, también vale miles de euros.

    Puede que alguien se gaste un dinero en un reloj, pero cuando tienen tantos y todos tan caros es para sorprenderse o para pensar que se trata de un milloneti…

    Mi pregunta es si se trata de relojes auténticos o los que lleva Antonio David solo son imitaciones chinas (que están ahora tan de moda en España entre los chavales de instituto y que suelen costar muy baratas, entre 35 y 150 euros cada reloj de imitación). Recordemos que ya han pillado con estas imitaciones chinas a personajes como Mariñas, al que le han visto con un Bell & Ross cronógrafo falso.

    Otro que cambia siempre de relojes (y de los caros) es el mismo Jordi González pero creo que los suyos si que son auténticos, pues se sabe que los colecciona y que dispone de mucho dinero para poder comprarlos.
    Ip Registrada

  2. Sacra dice:

    Celeste: pues sí tiene sentido lo que cuentas aunque, sinceramente, yo no me había fijado nunca. Será que no soy una experta en los temas del ‘tiempo’.
    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.