Emilie de Ravin (Claire de Perdidos) se divorcia

Emilie de Ravin (Claire de Perdidos) se divorcia

Escrito por: Elisa    7 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Un representante de la actriz Emilie de Ravin ha confirmado que la protagonista de Perdidos y su marido el actor Josh Janowicz se han divorciado, pero que siguen siendo amigos. La actriz y su marido han firmado los papeles del divorcio según ha contado Jeff Raymond a la revista People. “Han comenzado a vivir separados hace poco, pero continúan siendo amigos”. Se desconocen los motivos de la separación, ya que sobre esto nadie ha informado aún.

Emilie de Ravin y Josh Janowicz estuvieron saliendo durante cuatro años y anunciaron su compromiso en junio de 2006. Hicieron oficial su unión en el país natal de ella y después la pareja se trasladó a Los Ángeles.

Por ahora se desconoce porque se ha roto el matrimonio, la carrera de Emilie está dando un estirón y está comenzando a protagonizar algunas películas como Remember me con Robert Pattinson y Public Enemies con Johnny Depp.

Además la actriz parece que se va a reincorporar a la temporada final, la sexta, de la gran serie que es Perdidos. Según se comentaba en Telelocura, la intérprete volverá a ser Claire, tras haber pasado un tiempo “missing” y sin que no se nos diera ninguna explicación a los seguidores de la misma.

Seguramente pronto sabremos algo sobre el futuro sentimental de la actriz que, con estos nuevos proyectos a la vista, parece que cada vez va mejor y esto le dará publicidad a cada uno de los movimientos de la rubia chica australiana.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.