Nace el tercer hijo de la embrujada Holly Marie Combs (Piper)

Nace el tercer hijo de la embrujada Holly Marie Combs (Piper)

Escrito por: Elisa    7 junio 2009     11 Comentarios     1 minuto

La protagonista de la serie Embrujadas, Holly Marie Combs dio a luz a su tercer hijo el pasado 26 de mayo con su marido David W. Donoho. La actriz ocultó su embarazo de los medios debido a lo que ella definió como condición de “alto riesgo”, así que ella esperó al nacimiento del bebé para comunicarlo a los medios.

El bebé se llama Kelley James Donoho y vino al mundo en la semana 35. La recordada Piper de Embrujadas y su esposo tienen dos hijos más: Finley Arthur Donoho y Riley Edward Donoho.

“No me siento cómoda haciendo anuncios antes de tiempo, antes de que todo el mundo estemos en casa sanos”, explicó Holly en el blog Celebrity Baby sobre los motivos por los que ella y su marido, David W. Donoho no compartieron su embarazo con la prensa. “El bebé ha nacido y ahora es el momento de celebrarlo. Soy madre de tres chicos”.

La actriz fue muy conocida desde 1998 hasta 2006 por ser la protagonista de la serie de las tres hermanas Halliwell, las poseedoras de la fuerza de tres en Embrujadas. Holly Marie Combs interpretaba a Piper y compartía el protagonismo con Shannen Doherty (Prue) y Alyssa Milano (Phoebe) en una primera etapa, después de que Shannen abandonase la serie, se unía al dueto Rose McGowan (Paige)

Vía | AceShowbiz


8 comentarios

  1. Natalia dice:

    Muchas Felicidades!! Mis mejores deseos a la nueva familia 🙂

    Congratulations, my best wishes for all the family and the new member!

  2. LUPITA dice:

    haaaaaa, no tenia ni idea, bueno nadie por lo que veo jajaja, que calladita holly me da mucho gusto, felicidades a nuestra eterna piper (la mejor embrujada)

  3. rafa dice:

    Muchas Felicidades!! (L)

    Es cierto que lo había ocultado a la prensa sensacionalista puesto nadie sabía tal información, yo me alegro infinidades!!

    Este año hace casi 10 años desde que “Embrujadas” llegó a españa y desde ese tiempo soy fan y desde bien pequeño me enamoré de Piper.

    Holly te mereces lo mejor, ahora tienes el poder de tres varones!!

    Lo mejor del mundo os deseo!

  4. angela dice:

    hola muchas felicidades,te deseo lo mejor del mundo ,muchas bendiciones para ti y tu familia,me encantó tu actuacion en CHARMED, felicidades

    angela.Ecuador-Guayaquil.

    bye

  5. Cristina Lugo dice:

    Soy de Paraguay, hace apenas tres meses que conoci la serie Charmed y mi embrujada favorita es por supuesto PIPER, sus hijos son unos angeles!!! Y ella es una mujer bellisima!!

  6. wilmy-ot dice:

    Queee..Liiinnndooo nen venezuela tambien amamos a holly q dios la bendiga hoy mañana y siempre… soy su fans desd q tenia 5 o 6 años de edad ha ten 18 y no me knso d ver charmed q dios la bendiga a ella y a sus baby

    wilmy:caracas,venezuela

  7. mari carmen dice:

    hola holly felicidades y que tu hijo crezca sano y fuerte

    y algo sobre la serie de charmed que me encanto te llevas bien con tus compañeros y compañeras de la serie?

  8. GABRIELA dice:

    HOLA MARIE ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN JUNTO A TUS TRES BEBITOS, ESPERO QUE NUESTRO PADRE CREADOR LOS LLENE DE MUCHAS BENDICIONES Y FORTALEZAS,,, SE LES QUIERE DE CORAZON GABY….
    Y LA SERIE CHARMED, ESPECTACULAR ME ENCANTO TU PERSONAJE COMO PIPER, QUE NO ME CANZO DE VERLA… EN PARTES ME HACIAS LLORAR. DE TODAS DE LA SERIE ME ENCANTO TU PERSONA Y PRUE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.