Álvaro Fúster y Elizabeth Thompson ya no son pareja

Álvaro Fúster y Elizabeth Thompson ya no son pareja

Escrito por: Sacra    21 enero 2010     Comentario     2 minutos

Muchos lo habían vaticinado desde el principio de la relación ya que, según los conocidos por ambas partes, esta pareja no pegaba nada. Por un lado la modelo, recién aterrizada desde Italia, se hizo famosa en nuestro país por formar parte de la tropa aventurera que el programa de Tele 5, ‘Supervivientes’, mandó a pasar hambres y penurias en una isla perdida del mundo. Utilizando sus artes, no siempre claras, fue una de las primeras expulsadas, ganándose más de un enemigo.

Por otra parte, Álvaro Fúster, uno de los aristócratas más conocidos de nuestro país, soltero de oro, íntimo del Príncipe Don Felipe, seductor de profesión y de difícil caza. Vamos que pensar acabar en boda con este hombre es como esperar ver elefantes volando. Ya lo intentó en su día la mediática Anne Igartiburu y, del mismo modo que ha pasado con Elizabeth, acabaron rompiendo en cuanto se especulaba con el compromiso.

Lo último que se conoció de la pareja fueron un buen número de noticias encontradas. Por un lado y, debido a la amistad que une a Álvaro con el Príncipe, Elizabeth había podido iniciar una relación muy íntima con la princesa Letizia. De hecho ambas compartieron confidencias en la boda de un conocido de ambos compañeros. Aunque, de ahí a llegar a ser íntimas, puede haber un largo trecho.

Otro de los rumores que nos llegó fue que podrían estar preparando su boda ya que la chica podría estar embarazada. Pero, para terminar de embrollar del todo los comentarios en torno a la pareja, parece que existía un asunto bastante oscuro en torno a unas joyas que la modelo habría sustraído tras una sesión fotográfica.

Sea como fuere, lo cierto es que la pareja ya ha dado por finalizada su relación y es que, al final, los amigos son los que tienen razón cuando afirman que Fúster no es un hombre de compromisos ya que se trata de un seductor nato, no en vano es el único que permanece soltero de la pandilla.

Vía | ABC


un comentario

  1. Elisiya dice:

    Kiko Hernández ha comentado que Elizabeth Thompson niega la ruptura y afirma que vive desde septiembre en un apartamento con Álvaro. Respecto al embarazo le ha dicho que está desolada porque perdió al bebé que esperaba el pasado octubre. Esto completa la info, aunque hay que ponerlo en cuarentena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.