Miley Cyrus recauda fondos contra el suicidio juvenil

Miley Cyrus recauda fondos contra el suicidio juvenil

Escrito por: Rosa María    21 enero 2010     Comentario     2 minutos

Mientras medio mundo así como los famosos se vuelca en recaudar fondos y hacer actos solidarios por las victimas y afectados del terrible terremoto en Haití. A Miley Cyrus parece ser que también se le abrió la vena solidaria y se ha puesto manos a la obra en otra causa altamente importante allá al otro lado del charco, el suicido juvenil.

Para ello ha elaborado un video que se puede ver en se puede ver en youtube en el cual invita a todos sus fans a solidarizarse y colaborar con la causa, aportando fondos para la asociación “To Write Love In Her Arms” ya que quieren alcanzar el millón de dólares.

Miley que va haciéndose mayor y quiere encarrilar su vida lejos del personaje que la hizo mundialmente famosa con Hannah Montana, ya que se despide de la serie tras cuatro temporadas dejando atrás a la factoría Disney, para encarrilar su carrera musical y con perspectivas en la gran pantalla ya que se siente preparada para ello.

Ahora ha empezado a dedicar su tiempo en cosas más importantes y que merecen más la pena ya que últimamente no ha sido muy bien tratada por la prensa rosa, tanto por su comportamiento como por sus declaraciones que no ha dejado títere con cabeza por no hablar de su desmentido compromiso con el actor australiano Liam Hemsworth que ha sido un cúmulo de críticas y es como si quisiera lavar un poco su imagen.

La campaña que está realizando a favor de la asociación “To Write Love In Her Arms“, es una organización sin ánimo de lucro que pretende prevenir el suicidio entre los adolescentes, un problema muy importante en Estados Unidos.

No dudados que con Miley al frente serán muchas las personas que se sumaran a la causa, puesto que es lo que tiene ser una cara famosa, ya que igual que es criticada por sus malos actos, mueve masas y se le felicita en causas benéficas.

Vía | Red17


un comentario

  1. ana dice:

    es tan apestoso que te recuerden las cosas malas cuando quieres hacer algo bueno y cuando haces algo malo nadie recuerda las cosas buenas. arriba miley y suerte con liam

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.