Otro compromiso confirmado: Álvaro de Marichalar y Ekatheryna Anikieva

Otro compromiso confirmado: Álvaro de Marichalar y Ekatheryna Anikieva

Escrito por: Sacra    21 enero 2010     Comentario     2 minutos

Parece ser que el año 2010 ha empezado pletórico en cuanto a confirmación de compromisos matrimoniales se refiere. Si hace unos días hablábamos de la intención de contraer matrimonio del segundo hijo de Julio Iglesias, Julio José, con su novia Charisse, ahora es el que, hasta hace unos meses era uno de los solteros de oro más cotizados de nuestro país, Álvaro de Marichalar, que parece haber encontrado el amor en tierras rusas.

Siempre utilizando la exclusiva como arma mediática de promoción y unos impactantes titulares, los famosos, sea cual sea su actividad, siguen asomándose a la prensa del corazón para contar sus idas y venidas, pequeños acontecimientos o grandes eventos que puedan interesar, o no, sobre sus vidas. Más tarde, reniegan y declaman su derecho a ser anónimos pero, mientras tanto, para muchos de ellos, un reportaje en ‘¡Hola!’ sigue siendo parte de su labor particular.

Y así es como el aventurero, ex cuñado de la Familia Real, ha dejado sus declaraciones impresas en la prensa. Ya fue en octubre cuando dimos puntual cuenta de su relación con una joven ucraniana con la que lo separan 26 años de diferencia. Algo que, según Álvaro, no supone ningún problema ya que “la diferencia de edad también tiene sus ventajas”, de hecho sus padres también se llevan muchos años y “siempre fueron muy felices”.

Con el enamoramiento chispeando en las pupilas, el navegante habla de que Ekatheryna es la mujer de su vida, así lo supo desde el primer momento que la vio en Moscú. Con ella, según ha afirmado vive una “continua luna de miel”. Por eso y, para que no se acaben las mieles, van a celebrar la boda muy pronto, aunque no nos ha determinado la fecha concreta. El lugar será “bien en Ledesma o bien en nuestra finca de Soria, cerca de Numancia”, también ha confirmado que la ceremonia será tanto por el rito católico como por el ortodoxo.

Vamos que, con tantas bodas que se nos vienen encima, mejor será no guardar el traje de gala por si acaso.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.