Álex, el hijo de Ana Obregón y el Conde Lecquio, celebra sus 18 años con sus padres

Álex, el hijo de Ana Obregón y el Conde Lecquio, celebra sus 18 años con sus padres

Escrito por: Elisa    24 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Ana García Obregón, Álex y su padre, Alessandro Lecquio estuvieron comiendo juntos en un conocido restaurante para celebrar la mayoría de edad del chico, que ayer, 23 de junio, cumplía 18 años. Unos días después de que su padre llegara a los cincuenta el 17 de junio.

Álex, más alto que su padre y atlético, se marchará pronto a estudiar a una prestigiosa universidad de Estados Unidos como se encargó su madre Ana García Obregón de proclamar a los cuatro vientos cuando promocionaba un producto y realizaba su recuperado posado en bikini en Ibiza, aunque de una manera mucho más recatada como os comentábamos en La Cosa Rosa.

Ana se mostraba orgullosa de su hijo añadiendo que acaba de aprobar muy buenas notas la selectividad y que se irá después del verano a estudiar a Estados Unidos. Definía a su hijo como un joven “inteligente, culto, cariñoso y responsable”. Sin embargo, la bióloga ha decidido trasladarse también por motivos laborales a Estados Unidos, quiere instalarse el próximo otoño a Miami donde trabajará para Univisión y sólo estará a tres horas de su hijo.

Para la comida, Ana se atrevió con un minivestido superajustado, mientras que Álex y el conde vestían informales y coincidían en sus polos, los dos azules, aunque el de Alessandro más oscuro. El chico consiguió reunir a sus progenitores, pues como comentaba Ana en Ibiza, las dos parejas más importantes que ha tenido han sido: Fernando Martín -trágicamente fallecido en un accidente de tráfico- y Alessandro Lecquio porque le había dado a su hijo que es lo más importante en su vida. La que no estuvo en la celebración fue la madrastra de Álex, María Palacios con la que el Conde se casaba en 2008 con un gran evento realizado por la revista ¡Hola!

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. OZITO dice:

    QUE GUAPO , QEU HERMOSO SE VE ALEX … TAN ATRACTIVO COMO SU PADRE ……. LA VIDA DEBIO HABERLE DADO OTRA MADRE , .. Y NO LA QUE TIENE .

  2. anaylos7FAN1 dice:

    no os metais con ana obregon vaele? es la mejor de est planeta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.