Tori Spelling se siente odiada por sus compañeros de Sensación de vivir

Tori Spelling se siente odiada por sus compañeros de Sensación de vivir

Escrito por: Elisa    24 junio 2010     Comentario     2 minutos

Hace unas semanas os contábamos que Ian Ziering se casaba con Erin Kristine Ludwig, un enlace donde acudían entre otros sus compañeros de Sensación de vivir: Brian Austin Green, Jennie Garth y Jason Priestley, pero ni rastro de la estrella del reality Tori Spelling. Ahora mientras promociona su libro Uncharted TerriTORI, explica que el resto del reparto la odia.

Los que parecían amigos para siempre no lo son, a tenor de las palabras de Tori: “Todos mis compañeros de reparto me odian”, dijo mientras era entrevista por Ryan Seacrest en su show radiofónico en KIIS-FM.

Después especifica y cuenta que fueron grandes amigos mientras duró la serie y que también lo fueron después de que finalizase en el año 2000. Todos estuvieron en la primera boda de Tori con Charlie Shanian, el 3 de julio de 2004, de quien se divorciaba el 20 de abril de 2006, tras haberse enamorado locamente de Dean McDermott. ¿Qué ocurrió entonces?

Tori contaba que había perdido el contacto con todos ellos, excepto con Jennie Garth -hay que recordar que ambas coincidieron en el remake del shoe que emitie the CW, 90210, dando vida a Donna Martin y Kelly Taylor. “De repente me casé con Dean y no sé lo que ocurrió”, explicaba. “Perdí a todos mis compañeros”.

Sobre Tiffany Thiessen –que acaba de ser madre– decía que no le había vuelto a hablar nunca más. Seacrest le replicaba que la actriz nunca había hablado mal de Tori. “Creo que a ella le caes muy bien”, aseguraba. Entonces, Spelling matizaba: “es mi percepción y nada más. Es un historia muy rara”. ¿Qué motivos tendrían para sentir odio hacia ella? ¿Será un titular de Tori para vender más libros?

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.