Alberto Isla comenta que Chabelita podría tener un nuevo novio

Alberto Isla comenta que Chabelita podría tener un nuevo novio

Escrito por: dlopez    2 agosto 2014     3 Comentarios     1 minuto

De ser cierta la historia que se cuenta, Chabelita habría visto a Alberto Isla con otra mujer y desde entonces no ha querido saber nada de él. Lo más curioso es que el joven ahora parece querer hacerle daño a la madre de su hijo comentando que tiene una nueva pareja. Es decir, ¿él si puede ser infiel y ella tiene que esperar a lo que él le apetezca? Os contamos los detalles.

Isla quiso comentar lo sucedido con Isabel y así lo hizo. Nuestra compañera Melissa Pérez fue la destinataria de sus comentarios. El joven no dudó en indicar que el convenio regulador de visitas a su hijo no le agrada al parecerle corto. Isla quiere más días y más tiempo junto a su descendiente e incluso ha llegado a pedir meses enteros con el pequeño lo que le evitaría pagarle una manutención a la hija de Isabel Pantoja.

En lo que al nuevo amor de Chabelita se refiere, Isla declaró que la joven estuvo con él en “La Kedá”, el local de Amador Mohedano en Chipiona, y también gozó de la compañía de Gloria Camila, hija de Ortega Cano. Martín Blázquez ya ha indicado que el joven no es el nuevo novio de Chabelita sino el hermano de una de sus amigas.

Isla terminó su declaración con una frase para la que no encontramos calificativo, ni lo vamos a encontrar por la cuenta que nos trae, “Chabelita quiere hundirme, es una venganza”. Sed vosotros los que comentéis todo lo que os apetezca a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que Chabelita lo quiere hundir ?????+ pero si la única vez que ha estado a flote es siendo pareja de Chabelita , antes …quién lo conocía ? a este pobre y triste infeliz ,desde que se ha visto en revistas y en la tele se le subieron los humos , ojalá se olviden de el los reporteros , y entonces tendrá que seguir viviendo de las monedas que le dan sus abuelos y su madre. . Lo de querer tener al pequeño más tiempo , es la treta que quiere utilizar para no dar ni un euro para el niño , de sinverguenza tiene título , veremos como se las arregla si la madre de su otro hijo por fin le pide judicialmente por la mantención del primer hijo .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.